Petfest

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan - No guardamos datos de sus tarjetas

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan - No guardamos datos de sus tarjetas 

CaniComfort Difusor Kit – Beaphar

CaniComfort Difusor Kit – Beaphar

Marca: Beaphar

Compartelo con tus amigos
Descripción del producto:

Los perros son animales extremadamente intuitivos, a menudo detectan nuestro estrés y ansiedad. Entonces, si algo lo estresa o le preocupa, es posible que su perro también se sienta incómodo.

Pero no es solo nuestro estrés lo que puede hacer que los perros se sientan ansiosos o inquietos. Situaciones estresantes específicas, como fuegos artificiales, viajar en el coche o visitar al veterinario, y nuevas experiencias, como un nuevo hogar o un período de aprendizaje, también pueden hacer que nuestros perros se sientan inquietos.

Desafortunadamente, los perros no pueden decirnos cuándo algo les preocupa o les hace sentir nerviosos o incómodos. En cambio, esta incomodidad a menudo se muestra a través de un comportamiento destructivo o problemático, como la destrucción de muebles, la marcación con orina o la ocultación, lo que puede ser muy angustiante para los dueños de perros. Cuando esto ocurre, particularmente en el hogar, tanto el perro como el dueño sienten que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilizador que debería ser.

Ayude a restaurar la atmósfera tranquila y libre de estrés en su hogar con Beaphar CaniComfort® Calming Range .

Las feromonas utilizadas en la gama de productos están clínicamente probadas para promover sentimientos de tranquilidad en los perros. Esto los hace especialmente útiles para perros que sufren de ansiedad o estrés, o que se enfrentan a nuevas experiencias, como un período de aprendizaje o un nuevo hogar.

Feromonas: cómo funcionan
Las feromonas son sustancias químicas producidas naturalmente que se reconocen instantáneamente entre animales de la misma especie. Diferentes feromonas desencadenan una respuesta instintiva específica del animal.

Cuando amamanta a sus cachorros, la perra produce feromonas apaciguadoras para perros. Estas feromonas desencadenan una respuesta calmante instintiva que ayuda a los cachorros a sentirse seguros y tranquilos, y es una parte crucial del proceso de unión.

Mediante el uso de una copia de la feromona apaciguadora para perros en la gama calmante Beaphar CaniComfort®, podemos imitar este efecto calmante, brindando a los perros un mensaje de tranquilidad continua. Esto permite que los perros se sientan más relajados y cómodos, lo que ayuda a reducir los problemas de comportamiento. Debido a que la feromona apaciguadora de perros desencadena una respuesta instintiva, esto significa que puede ser identificado por perros de todas las razas y edades, independientemente de si fueron criados a mano o amamantados desde la perra.

Cuando los perros se sienten cómodos y tranquilos, es menos probable que muestren comportamientos problemáticos, como la destrucción de muebles o las marcas urinarias.

También puede interesarte

COMPRA 100% SEGURA

Nuestra web tiene certificado de página 100% seguro.

MULTIPLES FORMAS DE ENTREGA

Recojo en tienda, Delivery o recojo en auto. ¡Nos acercamos a ti!

PAGO CON TARJETA

Paga con todas las tarjetas de crédito y débito.