Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan 

Rompecabezas para perros

Rompecabezas para perros

Marca: Masco Pet

Compartelo con tus amigos
Descripción del producto:

Desafío escalado: Hemos recogido una variedad de voz de nuestros clientes y hemos mejorado la dificultad de nuestros juguetes de rompecabezas para perros. Estos juguetes interactivos para perros incluyen obstáculos adicionales y combinaciones de pasos que mantendrán a tu perro centrado y estimulado mentalmente mientras busca y olfatea el sabroso regalo.

Fomenta los hábitos de juego positivos: los divertidos y gratificantes juguetes de enriquecimiento para perros pueden mantener a tus perros y gatos inteligentes centrados más en los juegos y hacer más actividades durante este tiempo, lo que es ideal para reducir el comportamiento ansioso del perro y redirigir el comportamiento destructivo.

Utilizado como cuencos de alimentación lenta: puede ayudar a tus perros y gatos a comer hasta más de 5 a 10 veces más lento, evitar la hinchazón y reducir la carga del estómago y mejorar la digestión, al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota.

Juega de forma segura: los juguetes de enriquecimiento para perros están diseñados pensando en la salud de tu mascota a partir de materiales seguros para alimentos en los que puedes confiar con tu perro.

Consejos de uso: 1. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón entre usos. 2. Como ningún juguete es indestructible, no dejes juguetes con mascotas sin supervisión. Retira y reemplaza el juguete si está dañado.

Detalles del diseño: el juguete para perros viene con 2 tipos de compartimentos ocultos para probar las habilidades de tus amigos peludos Deslízate para ocultar o revelar los lugares de escondite de alimentos, puedes probarlo uno por uno con tus amigos peludos.

También puede interesarte

COMPRA 100% SEGURA

Nuestra web tiene certificado de página 100% seguro.

MULTIPLES FORMAS DE ENTREGA

Recojo en tienda, Delivery o recojo en auto. ¡Nos acercamos a ti!

PAGO CON TARJETA

Paga con todas las tarjetas de crédito y débito.