Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan 

Plato Rompecabezas con forma de Flor

Plato Rompecabezas con forma de Flor

Marca: Masco Pet

Compartelo con tus amigos
Descripción del producto:

El paquete incluye: obtendrás 1 juguete de rompecabezas para perros (azul) y 1 juguete para masticar perros

Material seguro: el juguete alimentador de rompecabezas para perros está hecho de material PP de alta calidad, que es seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. La cuerda de juguete para masticar perros está hecha de algodón, suave y cómoda para que la usen los perros.

Juguetes divertidos para perros para el aburrimiento: el cachorro trata el juguete no solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Esto puede entrenar la inteligencia y la fuerza del perro. Y el juguete de cuerda para morder perros puede limpiar los dientes, masajear las encías, reducir la acumulación de placa y hacer que se sientan divertidos.

Juguete de rompecabezas para perros con diseño único: el juguete para cachorros está separado con 22 compartimentos para golosinas y 9 piezas móviles, entrena a tu perro con orden, postura y desarrolla inteligencia. Un interruptor de entrenamiento cerebral para tu adorable perro.

Aplicación para juguetes interactivos para perros: los juguetes masticables para perros con comedero lento son los mejores juguetes para perros para el aburrimiento, que son adecuados para golosinas para cachorros, los juegos de rompecabezas perfectos para perros ayudan a las mascotas a mejorar su postura, inteligencia y pereza.

También puede interesarte

COMPRA 100% SEGURA

Nuestra web tiene certificado de página 100% seguro.

MULTIPLES FORMAS DE ENTREGA

Recojo en tienda, Delivery o recojo en auto. ¡Nos acercamos a ti!

PAGO CON TARJETA

Paga con todas las tarjetas de crédito y débito.