Petfest

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan - No guardamos datos de sus tarjetas

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan - No guardamos datos de sus tarjetas 

Bandejas para lamer plegables

Bandejas para lamer plegables

Marca: Masco Pet

Compartelo con tus amigos
Descripción del producto:

Estas alfombrillas para lamer de comedero lento (un juego de cuatro bandejas) alientan a la mascota a comer a un ritmo más lento, lo que mejora la digestión, alivia la ansiedad de los perros y promueve la salud dental mientras disfruta de sus golosinas favoritas.

Material premium: Están hechos de TPR suave y materiales plásticos ABS duros. No son tóxicos, son flexibles, duraderos, antiarañazos, antideslizantes y aptos para lavavajillas.

Fácil de montar y desmontar: adecuado para perros o gatos que se alimentan al mismo tiempo cuando se unen cuatro bandejas o se separan según sea necesario. Nota: preste atención a la posición y la dirección de la unión a presión durante el montaje.

Adecuado para perros y gatos: estas bandejas de comedero lento con diseño de patrón texturizado son perfectas para ralentizar el tiempo de alimentación, ideal para servir comida húmeda o seca.

Haz que la hora del baño sea divertida: esta alfombrilla para lamer de comedero lento ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas durante el baño o el aseo. Unte mantequilla de maní, yogur y puré de calabaza en las bandejas para distraer a sus mascotas y hacer que se sientan cómodas durante las sesiones de baño o aseo.

También puede interesarte

COMPRA 100% SEGURA

Nuestra web tiene certificado de página 100% seguro.

MULTIPLES FORMAS DE ENTREGA

Recojo en tienda, Delivery o recojo en auto. ¡Nos acercamos a ti!

PAGO CON TARJETA

Paga con todas las tarjetas de crédito y débito.