Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan

 Somos un Petshop con sentido - Los Animales Me Importan 

Alimentador rompecabezas en forma de huella

Alimentador rompecabezas en forma de huella

Marca: Masco Pet

Compartelo con tus amigos
Descripción del producto:

Comedero lento: este juguete de alimentación lenta ralentiza eficazmente la velocidad de alimentación de tu mascota, evita que se asfixie al comer demasiado rápido, promueve una alimentación saludable, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, náuseas y sobrealimentación.

Diversión alimentaria y mejora el IQ: este rompecabezas de cachorro está lleno de diversión, no solo necesita que el cachorro oliga la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, haz que sean activos, no perezosos. El juguete de alimentación interactivo inteligente es una gran manera de involucrar y entretener a tu perro.

Diseño único: diseño en forma de garra, este juguete interactivo con compartimentos y partes móviles mantiene a tus amigos ocupados con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.

Alta calidad. Hecho de material de polipropileno grueso y la parte inferior está reforzada por tornillos para evitar que el recipiente de alimentos se caiga, lo que es más duradero y jugable. Almohadilla antideslizante en la parte inferior, evita eficazmente que el recipiente de alimentos se mueva cuando tu mascota juega.

Nivel de puzle. Nivel 1, se adapta para principiantes.

También puede interesarte

COMPRA 100% SEGURA

Nuestra web tiene certificado de página 100% seguro.

MULTIPLES FORMAS DE ENTREGA

Recojo en tienda, Delivery o recojo en auto. ¡Nos acercamos a ti!

PAGO CON TARJETA

Paga con todas las tarjetas de crédito y débito.